Altamira, Tamaulipas.-Con un profundo sentido humano y de bienestar social el Sistema DIF Altamira arrancó la mañana de este jueves con su sexta campaña de operación de cataratas y estrabismo entre personas de escasos recursos.
La alcaldesa alma Laura Amparán Cruz junto con la presidenta del voluntariado alma Laura Hernández amparan estuvieron presentes y constataron la buena voluntad de médicos y personal de la clínica de ojos de Monterrey quienes en la próxima jornada realizarán 100 cirugías de cataratas y 35 más entre personas que padecen estrabismo.
Arturo Enríquez Huerta de la Clínica de Ojos de Monterrey dio a conocer que con días de anticipación se llevaron a cabo las valoraciones y así poder detectar los casos con mayor necesidad de atención.
“Nosotros estamos muy agradecidos con la alcaldesa Alma Laura amparan y con la titular del sistema DIF en Altamira alma Laura Hernández amparan por siempre recibirnos y hacernos parte importante de su labor, en la clínica de ojos de Monterrey estamos convencidos que esta será la mejor opción para la ciudadanía altamirense”.
Los representantes de la clínica de ojos de Monterrey hicieron hincapié entre los beneficiarios para que tuvieran paciencia y que confiaran en que esta cirugía de estrabismo y cataratas se traducirá en una mejor visión y calidad de vida.