Trabajadores del Poder Judicial de la Federación se pronuncian contra señalamientos por su salario

0

Madero, Tamaulipas.-Personal de los juzgados federales realizaron un pronunciamiento sobre sus percepciones salariales y los argumentos que ganan fuertes cantidades de dinero en su función.

Los trabajadores de esta instancia federal, señalaron que no ganan 600 mil pesos mensuales como se dice a nivel nacional, ya que sólo 3 jueces de la zona perciben más de 105 mil pesos, por ello es que alzaron la voz para defenderse de los señalamientos hechos sobre supuestas percepciones exhorbitantes.

Nancy Juarez Salas, titular del juzgado décimo segundo, en representación de los servidores píºblicos, dijo que deseaban defenderse de los señalamientos hechos en torno a salrioa superiores a los 600 mil pesos mensuales que presuntamente reciben y de la intención de aplicar la Ley de Remuneraciones para Servidores Píºblicos.

Señaló que las prcepciones que tienen como trabajadores, son el pago de lo justo por realizar su labor, la cual es de trascendental importancia para en sistema judicial y el desarrollo del paí­s, por lo que consideró, sin dar montos, que es lo justo, pero reiteró que no son los 100 mil pesos que se asegura, reciben.

Indicó que este es un hecho sin precedentes, en el cual los trabajadores del Poder Judicial de la Federación, dieron la cara en un pronunciamiento píºblico hecho en la sede del Juzgado XIII en Ciudad Madero.

(Visited 1 times, 1 visits today)