Vuelca pipa con turbosina

0

Una nueva volcadura se registró al medio dí­a de martes en inmediaciones del corredor industrial todo esto debajo del paso superior hacia Libramiento Puerto Altamira en el Boulevard de los Rí­os, la unidad involucrada es una pipa cargada con más de 32 mil litros de turbosina.

Ví­ctor Robledo/ENLíNEADIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- De acuerdo al reporte de la coordinación Regional de Protección Civil después de la volcadura, la pipa sufrió un desperfecto y comenzó a derramar el hidrocarburo extremadamente inflamable utilizado como combustible para aviones.

A través de la frecuencia de auxilio de las diferentes corporaciones de la localidad se solicito el apoyo y se constituyeron en el lugar de los hechos. Las brigadas internas de las diferentes empresas del corredor industrial lograron contener rápidamente la fuga de turbosina y se tomó control de la contingencia.

El informe de la coordinación Regional de Protección Civil indica que una mala maniobra del conductor y el exceso de velocidad provocaron la volcadura de la pesada unidad que quedará recostada en uno de sus lados, la rápida acción de los cuerpos de auxilio y rescate evitaron una tragedia de mayores magnitudes

(Visited 1 times, 1 visits today)