Reynosa, Tamaulipas.-José Guadalupe Gutiérrez Bermíºdez, coordinador regional del Programa de Microcréditos, informó que ya cerraron las entregas de apoyos a los níºcleos solidarios para el ejercicio fiscal del 2018 con una inversión de los 15 millones de pesos, y esperan que para el siguiente año puedan superar la cifra para que más familias de Reynosa puedan ser beneficiadas con estos apoyos que entrega el gobierno del estado a través de Inversión Tamaulipas.
Más de 1200 personas fueron beneficiadas con este programa que busca que los pequeños empresarios puedan hacer crecer su negocio a través de un crédito que otorga el gobierno y que el empresario va pagando poco a poco con un mínimo de intereses.
Detallo que no existe ningíºn riesgo de que debido a los recortes a los presupuestos que ha anunciado la federación, pues, al contrario, ˜El gobierno también quiere apoyar a la economía familias y claro que se va a seguir apoyando en el 2019™.
El funcionario estatal anunció la apertura de un nuevo programa ˜Impulso Económico Tamaulipas™ que trae una derrama de 250 millones de pesos para todo el estado, y que en Reynosa se entregó 25 millones de pesos.