Accidente deja daños en concurrida arteria vial

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en una concurrida vialidad, donde dos unidades participaran y que dejara como saldo daños materiales, además de congestionamiento en la vialidad.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Marí­a Morelos y Pavón con ílvaro Obregón a un costado de la
colonia San Ricardo, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se habí­a registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Ford, color gris, y una camioneta tipo Ford, color amarilla, con placas de Tamaulipas mismas que quedaron impactadas.

Al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien tomo conocimiento de ese accidente para deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales.