Celebran Festival Navideño más de 700 niños del CAIC

0

Rí­o Bravo, Tamaulipas.-Más de 700 niños y niñas de los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC), celebraron el festival y posada navideña organizada por el Sistema DIF Rí­o bravo, que preside la Señora, Leticia De León De Ulivarri.

La fiesta, encabezada por la primera dama del municipio y su esposo, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, tuvo lugar en la explanada del CADIF en la colonia Graciano Sánchez.

œEn esta mañana me siento muy contenta de estar aquí­ disfrutando de este hermoso festival navideño, agradezco a todos los que hacen posible esto, a los maestros, los padres de familia y claro a los pequeños que nos contagian con su alegrí­a, agradezco el apoyo y la presencia de mi esposo Carlos, el presidente de nuestro Rí­o Bravo, porque siempre se preocupa por el bienestar de las familias, les deseo que pasen una feliz navidad y un feliz 2019, que Dios les bendiga, expresó la Señora, Leticia, De León De Ulivarri.

Los niños participaron en diferentes bailables y pastorelas que prepararon junto con sus maestras y disfrutaron del show infantil de los payasos unidos por una sonrisa, además de recibir un refrigerio, dulces y romper la tradicional piñata.

Al evento asistieron también, el Lic. Rubén Arredondo Sáenz, Director del Sistema DIF Rí­o Bravo, Lic. José Pérez Mací­as, Director de Fortalecimiento Familiar y el Lic. José Arturo Garcí­a Vázquez, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

(Visited 1 times, 1 visits today)