Más de 200 alumnos del Centro de Arte y Cultura celebraron la tarde de este lunes su posada navideña

0

Rí­o Bravo, Tamaulipas.-La Dirección de esta dependencia, a cargo del profesor, Julio Cavazos De Hoyos, tuvo a bien organizar el evento para todos los alumnos de los diferentes centros de arte, con el objetivo de pasar un tiempo de calidad en compañí­a de sus familias.

Los asistentes disfrutaron de presentaciones artí­sticas, shows de payasos y villancicos, además de compartir los alimentos.

El Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, agradeció a los maestros que hacen posible cada una de las academias e invitó a los padres de familia a seguir aprovechando estos espacios totalmente gratuitos, ya que el objetivo es que los jóvenes y niños no se distraigan en actividades negativas.

œNada les estamos cobrando en arte y cultura, papás, mamás pongan su parte, traigan a sus hijos, lo tenemos gratis para ustedes, logren por que el dí­a de mañana se pueden arrepentir por no haberlo hecho y por el contrario, a lo mejor te puedes sentir orgullosa u orgulloso de que sea un buen cantante, que sea bueno apara tocar la guitarra o que sea un buen actor, pero no los dejemos solos comentó el Alcalde.

Cabe destacar que, por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, las clases del Centro de Arte y Cultura continuarán aíºn durante el periodo vacacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)