Inaugura Presidente Municipal Foro Escolar

2

Eí­o Bravo, Tamaulipas.-El Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, inauguró la mañana de este martes, el foro del Jardí­n de Niños, Marí­a Helena Chanes Sánchez.

Dando paso al festival navideño realizado por alumnos y maestros del plantel, el mandatario hizo el corte de listón, acompañado del Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, José Arturo Garcí­a Vázquez, la directora del plantel, Marí­a Del Carmen Martí­nez Torres, así­ como las regidoras, San Juanita González Villarreal, Marí­a Del Socorro Vega ívila y el regidor José Guadalupe Garcí­a Martí­nez.

œHicimos una petición al Licenciado para restauración de nuestro foro escolar, muy gentilmente él nos brindó el apoyo, mandó la mano de obra y todo lo que necesitábamos nosotros, era un foro que se reconstruyó y ya con esto queda firme, comentó la maestra Marí­a Del Carmen Martí­nez Torres.

El Jardí­n de Niños, Marí­a Elena Chanes Sánchez, cuenta con ocho aulas y una población estudiantil de 209 alumnos, quienes ya no se enfrentarán al riesgo que representaba un foro escolar en deterioro, gracias a la respuesta que, del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, dio a las necesidades expuestas por padres de familia y maestros.

Cabe destacar que por parte de la mesa directiva de la sociedad de padres de familia y el consejo técnico de participación social, hicieron entrega de un reconocimiento al Alcalde, por el apoyo brindado a la educación de los niños y niñas.

(Visited 1 times, 1 visits today)