Cómo activar las nuevas sugerencias de Chrome para Android

0

Una de las novedades que llegará en los próximos meses al navegador Chrome para Android son las nuevas sugerencias contextuales, en las que nos mostrará artí­culos y noticias similares a la que estamos leyendo en ese momento.

Esta caracterí­stica ya ha comenzado a activarla en la versión 73 de Chrome Dev y Chrome Canary, pero desde ya podemos activarla en la actual versión estable de Chrome (versión 71) en muy pocos pasos.
Para activar las nuevas sugerencias contextuales tan solo tenemos que entrar en Chrome://flags, activar (Enabled) la nueva función experimental #contextual-suggestions-button y reiniciar Google Chrome pulsando en “Relaunch now”.

A partir de ese momento Chrome nos puede sugerir artí­culos similares cuando estamos leyendo alguna noticia. Lo hará mostrando en la barra de navegación el nuevo icono de sugerencias.

Al pulsar en el icono de sugerencias se activar una nueva ventana con artí­culos relacionados de distintas fuentes. Podemos mantener pulsado sobre un artí­culo para abrirlo en una pestaña nueva, en una pestaña de incógnito o descargar el enlace para poder leerlo más tarde sin conexión.

Fuente
https://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-activar-nuevas-sugerencias-chrome-para-android/amp

(Visited 1 times, 1 visits today)