Convive Presidenta Del DIF con pacientes de la UBR

0

Rí­o Bravo, Tamaulipas.-La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del CADIF, ubicada en la colonia Graciano Sánchez, llevó a cabo la celebración de su posada navideña, en donde la Primera Trabajadora Social del Municipio, Señora Leticia De León De Ulivarri, estuvo presente acompañando a los más de 70 asistentes.

œUstedes son un ejemplo a seguir, pues con su carácter y tenacidad nos invitan a seguir adelante, no importando los obstáculos, saben que tienen las puertas abiertas del DIF que orgullosamente presido, para lo que necesiten; deseo de corazón que pasen unas muy felices fiestas y un muy bonito 2019, expresó la Señora Leticia.

Actualmente la UBR atiende a alrededor de 120 pacientes al mes, ofreciendo terapias postoperatorias, para que el paciente vuelva a tener el movimiento adecuado, también realizan sesiones para las personas que padecen de parálisis facial, así­ como a las que tiene parálisis motriz, parálisis cerebral, polio y todo tipo de rehabilitación.

Es así­ como DIF Rí­o Bravo, estimula a las personas con capacidades diferentes para que alcancen su integración a la sociedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)