Aprueba Cabildo plan municipal de desarrollo

0

Rí­o Bravo, Tamaulipas.-El Honorable Cabildo del Ayuntamiento de Rí­o que encabeza el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, aprobó por unanimidad, durante la quinta sesión ordinaria, el Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2018-2021.

El documento marca la pauta a través de tres ejes rectores, para el impulso del municipio, que son, Seguridad Ciudadana, Bienestar Social y Desarrollo Económico Sostenible.

Para la elaboración del proyecto del Plan de Desarrollo Municipal, se integraron mesas de trabajo, en las que la ciudadaní­a aportó propuestas en base a las necesidades que presenta el municipio.

Dentro del punto níºmero tres del orden del dí­a, el Director del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal, (COPLADEM), Gerardo Doroteo Garza Rodrí­guez, dio lectura al proyecto, mismo que fue aprobado de manera unánime por los integrantes del Honorable Cabildo, encabezado por el Alcalde Carlos R. Ulivarri López, quien recalcó y agradeció la participación de los ciudadanos en la elaboración de este proyecto que marca las directrices que habrá de seguir el Gobierno Municipal durante los tres años de administración.

(Visited 1 times, 1 visits today)