DIF Rí­o Bravo entrega actas de matrimonio

0

Rí­o Bravo, Tamaulipas.-Con el propósito de continuar fortaleciendo el desarrollo integral de las familias riobravenses y brindarles certeza jurí­dica, el Sistema DIF Rí­o Bravo llevó a cabo la Campaña Matrimonios Colectivos, que impulsa la Señora Mariana Gómez De Garcí­a Cabeza De Vaca, a través del DIF Tamaulipas.

En una elegante ceremonia que se realizó en el salón Arcadia, la primera dama del Municipio, Señora, Leticia De León De Ulivarri y su esposo, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, hicieron entrega de 32 actas de matrimonio.

œFelicito a todas las parejas que este dí­a, no solamente sellan un acta oficial, también reafirman un acto de amor que da legalidad a su matrimonio; fortalecer el desarrollo integral de las familias riobravenses y brindarles certeza jurí­dica, son compromisos que el Sistema DIF Rí­o Bravo que me honro presidir, cumple en coordinación con el DIF Tamaulipas, que dignamente preside la Señora Mariana Gómez de Garcí­a Cabeza de Vaca, a quien le agradecemos su valioso y muy importante apoyo comentó la primera trabajadora social del municipio.

En este evento las parejas pudieron disfrutar de una romántica cena, dentro de un ambiente de alegrí­a y gran festejo, además de recibir atractivos regalos.

Esta ceremonia, contó además con la presencia de la Lic. Marí­a Luisa Garcí­a Martí­nez, Oficial del Registro Civil en Rí­o Bravo, Lic. Rubén Arredondo Sáenz, Director del Sistema DIF Rí­o Bravo, Lic. Enrique Alcorta Adame, Delegado de ITAVU, la Señora Rosalva López López, Presidenta de la Fundación Luis Carlos Ulivarri y el Lic. Juan González Anaya, Delegado de Bienestar Social en el Municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)