Altamira, Tamaulipas.-Será con el apoyo del Gobierno del Estado como el municipio de Altamira avance en la consolidación de proyectos de infraestructura urbana por lo que para este 2019 se espera se incremente el níºmero de obras de mayor impacto social para esta ciudad.
Sobre este tema la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz después de ofrecer su mensaje navideño a la sociedad manifestó que para el próximo año se reforzarán los lazos de colaboración entre Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Píºblicas, con el objetivo de llevar por buen camino los proyectos de desarrollo urbano.
“Así es como lo he venido desde el inicio de esta administración nuestro gran aliado el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a través de la secretaría de Obras Píºblicas tenemos trazado una serie de proyectos importantes para el municipio de Altamira es lo que requiere la ciudadanía todo o con el objetivo de mejorar la infraestructura en nuestra ciudad”.
Adelantó que la rehabilitación integral sobre la avenida de la industria es el proyecto más ambicioso que se tiene programado para el presente trienio sin embargo el millonario recurso para tal efecto se buscará en la gestión entre los diferentes órdenes de gobierno.


