Matamoros, Tamaulipas.-De acuerdo a lo proyectado, para el próximo año el Gobierno del Estado construirá el edificio donde operará la Oficina Fiscal del Estado, informó Mario Tomás Reyes Silva.
El jefe de esta dependencia en Matamoros comentó que en estos momentos se construye el edificio en la ciudad de Reynosa, y tan pronto y se concluya allá, se estaría trabajando en esta frontera.
Explicó que aíºn no se ha determinado en dónde estará el edificio, ya que se cuenta con varios terrenos, además de que se está analizando cuál sería la mejor opción.
Dijo que en estos momentos, el lugar en donde opera la Oficina Fiscal ya no es el adecuado, debido a que la ciudad es más grande y por ende, mucho más gente acude ahí.
Señaló que el nuevo sitio deberá de contar con suficiente espacio, ya que hoy en día acuden una gran cantidad de contribuyentes y en este espacio pequeño ya no caben.
œLo primordial es darle un buen servicio a la gente, pero lo ideal, es que no se hagan filas, que la gente no pierda tiempo, por lo que también se buscarían métodos para ello, dijo.
De hecho, se está exhortando para que a partir del próximo año la gente haga sus trámites a través de Internet, ya que esto les permitirá no perder tiempo haciendo largas filas.
En este sentido, existen dos opciones, por ejemplo en el trámite de placas y engomados, y uno de ellos es pagar el servicio mediante tarjeta de crédito y débito.
A la persona se le extiende a través, también de Internet, el comprobante de su trámite y en tres o cinco días puede acudir por sus placas o engomados, o bien, contratar el servicio de entrega a domicilio.