Tenencia de la Tierra, brinda atención personalizada a las familias que habitan en asentamientos humanos irregulares

2

Rí­o Bravo, Tamaulipas.-El Republicano Ayuntamiento que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, a través de la Dirección de la Tenencia de la Tierra, brinda atención personalizada a las familias que habitan en asentamientos humanos irregulares, a fin de dar seguimiento al trámite de la expedición gratuita de la Carta de Posesión.

Con esa encomienda, a través de acciones coordinadas, la Secretarí­a de Bienestar Social del Municipio y la Dirección de la Tenencia de la Tierra, instalarán el dí­a de hoy (27 de Diciembre), un módulo de atención para que las familias que habitan en colonias irregulares, como Rosalba López López, El Maestro y Durango, hagan entrega de la documentación para la expedición gratuita de la carta de posesión, entre ellas, copia de identificación oficial, comprobante de domicilio y dos testimoniales.

El Licenciado Reynaldo Gutiérrez Garcí­a, comentó que el horario en que habrá de instalarse en las colonias señaladas, será de 10:00 de la mañana a 14:00 horas, lapso en el que sus habitantes deberán de entregar dicha documentación, para dar seguimiento a la elaboración de la Carta de Posesión.

Documento, que dijo el funcionario píºblico, en su oportunidad habrá de serle entregado al posesionario, ya que, este le dará certeza a fin de que posteriormente, se pueda dar inicio en su momento, a la regularización ante la instancia que corresponda.

Para el viernes, el módulo de atención estará instalado en la colonia Santander, de las 10:00 a las 14:00 horas, anunciando que también harán acto de presencia en otros asentamientos como, San Juan, Emiliano Zapata y Buena Vista, donde el horario será de 12:00 a 14:00 horas.

Así­ mismo y en lo que corresponde al Poblado de la Villa de Nuevo Progreso, el módulo de atención para la recepción de documentos, se instala los dí­as martes de cada semana.

(Visited 1 times, 1 visits today)