Se proyecta otra unidad en el puente œBroncos

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en una concurrida vialidad, donde se proyectara una unidad y que dejaran como saldo daños materiales y una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas sobre el boulevard Migue Hidalgo y Costilla con sentido de Monterrey a Reynosa, en el conocido puente vehicular œBroncos, a un costado de la colonia Morelos, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se habí­a registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo Cobalt, color blanco, con placas de Tamaulipas misma que quedo en el carril central de esa arteria vial y donde se presume fuera impactada y se proyectara contra el muro de contención.

Finalmente al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil quien traslado a las personas que viajaban en la unidad a un centro médico y los daños fueron materiales.