2019 Será el Año de la Consolidación de Tampico; Chucho Nader

Tampico, Tamaulipas.-Al iniciar un año nuevo, el Presidente municipal Jesíºs Nader Nasrallah deseó a todos los tampiqueños un 2019 lleno de éxitos, logros y realizaciones personales y familiares.

El jefe de la comuna pidió a la ciudadaní­a seguir trabajando, con renovado optimismo, para que en cada hogar, los anhelos se transformen en prósperas realidades.

“En lo personal y a nombre de mi familia y del gobierno municipal, deseo que este año, cada tampiqueño logre cumplir sus sueños y alcanzar sus metas; que en cada familia exista paz, amor y unidad, para seguir construyendo una ciudad donde todos vivamos mucho mejor”, expresó.

Chucho Nader refrendó el compromiso de su administración por continuar transformando el presente y futuro de Tampico, mediante un gobierno eficiente, honesto y cercano a la ciudadaní­a.

“Vamos a seguir trabajando con mayor dinamismo en la construcción del Tampico moderno, seguro y progresista que todos queremos; y en este propósito contamos con el respaldo de nuestro amigo el Gobernador del Estado, Lic. Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca y, desde luego que tenemos el activo más valioso de Tampico, su gente”, subrayó.

El mandatario precisó que 2019 será el año de la transformación de Tampico; con el inicio e inauguración de importantes proyectos estatales y municipales; como el museo del niño, los mercados municipales, el plan integral de la laguna del carpintero, paseo de la cortadura y el rescate del centro histórico, entre otros.

“2019 será el inicio de la mejor etapa de Tampico en muchos años; por ello invito a todos los ciudadanos a seguir unidos en el camino del cambio y la transformación, para que juntos logremos construir un Tampico que brille y se consolide como la capital de las huastecas”, puntualizó.