Saldo blanco en festejos navideños en Rí­o Bravo

0

Rí­o Bravo, Tamaulipas.-Ante las bajas temperaturas provocadas por el frente frio numero 22 y por indicaciones del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, el personal de Protección Civil y Bomberos, realizará recorridos de vigilancia en distintos puntos de la ciudad, así­ mismo, mantendrá los albergues disponibles en caso de ser necesarios.

El Director del departamento, Herbey Herrera Sánchez, hizo el llamado a las familias en general, para que eviten utilizar leña o anafres dentro de las viviendas y en caso de recurrir a los calentadores, revisar que las instalaciones eléctricas se encuentren en buen estado, con el fin de evitar incendios o intoxicaciones.

Los recorridos se realizarán por distintos puntos de la ciudad, para brindar auxilio y traslado a las personas en situación de calle, poniendo a disposición de la ciudadaní­a las lí­neas telefónicas 9347000 y 911.

œPor indicaciones del Presidente Municipal estaremos recorriendo lo que son las plazas píºblicas, avenidas, hospital general, dándole atención a la ciudadaní­a, tenemos los refugios temporales ya disponibles las 24 horas y estamos al pendiente de cualquier contingencia comentó Herrera Sánchez.

SALDO BLANCO EN FESTEJOS DE Aí‘O NUEVO

Cabe mencionar que, se mantuvo un saldo blanco durante los festejos de año nuevo, atendiendo por parte de Protección Civil y Bomberos, solo traslados a distintos nosocomios por complicaciones de salud.

(Visited 1 times, 3 visits today)