.jpg)
.jpg)
Reynosa, Tamaulipas.-Positiva afluencia de contribuyentes se dio las primeras horas de hoy, donde acudieron entusiasmados a pagar su impuesto predial y ser participes a la rifa de un auto de año 2019.
Al abrir las cajas receptoras de la Tesorería Municipal, decenas de ciudadanos acudieron a realizar su pronto pago del impuesto predial, donde serán acreedores a un descuento del 15 por ciento que la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, conjuntamente con el Cabildo autorizaron para este mes de Enero.
Largas filas se empezaron a registrar en Palacio de Gobierno Municipal, y fue habilitado un cubículo para que los ciudadanos no estén a la intemperie y sea afectada su salud por las bajas temperaturas que se siguen registrando en la ciudad.
Personal de la Dirección de Predial y Catastro Municipal asesoraron a los ciudadano que acudían a solicitar su estado de cuenta, mientras que otros al pagar su predial les otorgaron un boleto para ser acreedores a una rifa de un automóvil 2019, donde depositaron en una tómbola los ciudadanos para participar.
.jpg)


