Estas son las mejores dietas para bajar de peso segíºn los expertos

0

Descubre las mejores dietas segíºn expertos para bajar de peso de manera fácil en este 2019

Si uno de tus propósitos de año nuevo es perder esos kilitos demás, de acuerdo a expertos las siguientes dietas te servirán de mucha ayuda pues son las mejores para bajar de peso, así­ que no te las pierdas.

Después de después de mil y un estudios, los expertos encontraron que esta es la dieta que garantiza mejores resultados este 2019.

Dieta 1: La Mediterránea
Más que un plan alimenticio, esta dieta es todo un estilo de vida que no solo ayuda a adelgazar sino también a prevenir la diabetes, hipertensión e incluso el cáncer.

Dieta mediterranea.
La íºnica restricción es eliminar el consumo de carnes rojas y azíºcar, algo que podrí­a sonar un poco difí­cil de seguir pero lo bueno es que se puede comer pasta -con moderación-, vino, nueces, legumbres, frutas, verduras y pescado.

Dieta 2: DASH
Esta dieta es una de las favoritas de Kim y Khloé Kardashian, la cual fue diseñada para quienes poseen hipertensión pero de inmediato, los expertos notaron que también ayudaba a adelgazar.

Dieta Dash.
í‰sta debe incluir verduras, frutas, proteí­na como pollo o pescado, alimentos bajos en grasa y que no tengan mucho sodio. Siempre se debe comer una verdura en cada alimento y como snack, puedes comer almendras o nueces.

Dieta 3: Flexitarianismo
Consiste en adoptar todo el estilo de vida vegetariano, pero puedes comer una hamburguesa o pizza con pepperoni de vez en cuando.

Flexitarianismo.
Dieta 5: La dieta para diabéticos
Consiste en modificar tus hábitos como armar un buen desayuno, controlar tus antojos, así­ como bajar las carnes rojas, azíºcar y hacer 60 minutos de ejercicio al dí­a. La segunda parte es calcular las calorí­as al dí­a, las cuales no deben pasar las mil 400.

Fuente
https://laverdadnoticias.com

(Visited 1 times, 1 visits today)