
Matamoros, Tamaulipas.-A días de que concluya el período de vacaciones de diciembre, la gente ya empieza a regresarse a sus lugares de origen, luego de haber pasado algunos días en Matamoros.
Ante ello, ya se empiezan a formar las largas filas en la Central de Autobuses Lucio Blanco, las que se han presentado principalmente durante el transcurso de este fin de semana.
Durante un recorrido que se realizó precisamente por la central camionera, se pudo saber que la gente está regresando, principalmente, a algunas ciudades del estado de San Luis Potosí.
Asimismo, otros sitios a los que la gente está regresando, es a diferentes municipios de Tamaulipas, como es el caso de Ciudad Mante, la capital de la entidad, entre otras.
De igual manera, la gente adquiere boletos para viajar a algunas ciudades de los estados de Coahuila, Zacatecas, el estado de México, la Ciudad de México y Guanajuato.
Durante el viernes y sábado pasado, las filas fueron largas en los diferentes módulos de las distintas líneas del transporte de pasajeros foráneos, de las que se espera que sean similares este domingo.
Por lo pronto, el periodo vacacional concluye y ante ello, no solo se espera que la gente que visitó Matamoros empiece a regresar a sus lugares de origen, sino que también las que vienen de regreso.