Festeja Presidente Municipal a enfermeras de Rí­o Bravo

0

Rí­o Bravo, Tamaulipas.-Con el objetivo de reconocer la noble labor que realizan las enfermeras y enfermeros de Rí­o Bravo, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, llevó a cabo un emotivo festejo en su dí­a.

Más de cien trabajadoras y trabajadores de distintas instituciones de salud, píºblicas y privadas, compartieron los alimentos con el Alcalde, acompañado de su esposa la Señora, Leticia De León De Ulivarri, las regidoras San Juanita González Villarreal y Socorro Vega ívila, así­ como la directora del Hospital General, Mayra Mune Maldonado, participando además en la rifa de regalos por parte del ayuntamiento.

En su mensaje, el licenciado Ulivarri López, agradeció a las enfermeras por el cálido servicio que brindan a quienes se encuentran o acuden a las clí­nicas y hospitales, invitándolas a mantener el lado humano al momento de hacer su trabajo y atender a la ciudadaní­a.

œTanto en el DIF como en el municipio estamos con las puertas abiertas y con los oí­dos dispuestos a escuchar lo que ustedes necesiten, espero que este dí­a se la pasen de lo mejor, que las sigan festejando y que reciban ese amor y esa paz que tanto se merecen comentó el mandatario.

Finalmente, el Presidente Municipal, hizo la invitación a todas las enfermeras y enfermeros, a sumarse al cambio, trabajando unidos por la reconstrucción del tejido social, manteniendo las buenas costumbres y recuperando el Rí­o Bravo que todos queremos.

(Visited 1 times, 1 visits today)