Rehabilitan edificio del Sindicato Ferrocarrilero al darle manejo transparente a los recursos

0

Tampico, Tamaulipas.-Tras doce años de no darle mantenimiento, se está rehabilitando las oficinas del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros en Tampico al manejarse más transparente los recursos de las cuotas sindicales.

Jacinto Contreras Hermández, Secretario General de la Sección 34 del Sindicato de Ferrocarrileros, dijo que llevan un avance del 40 % en los trabajos que se están haciendo, pues las oficinas casi están terminados, falta un salón de ese edificio que fue inaugurado en el mes de enero de 1968.

œGracias a don Ví­ctor y a las cuotas que se manejan transparentes se está haciendo esto, la reparación, contar con un lugar digno para los representados.

Indicó que se pintó la fachada y se está haciendo la colocación de vitropisos e inclusive se puso una vista al frente de vitropiso para dar realce al edificio, resaltando las siglas.

œEsto es para que los trabajadores se den cuenta que las cuotas si están destinados a darle un buen uso.

Manifestó que actualmente en la zona son 120 trabajadores activos, y más de 350 jubilados, que pagan sus cuotas sindicales que varí­a segíºn el caso y puede ser desde 30 pesos o 50 o 60 pesos.

Dijo que todo se va por proyecto y se hace por sección, y como son 39 secciones deben esperan que se haga la rehabilitación en algunas y luego ellos cuando les corresponda.

Comentó que hasta el momento se desconoce la inversión que se aplica porque es mensual el trabajo y se proyecta terminar en el mes de septiembre de este año, pero iniciaron en agosto del año pasado.

(Visited 1 times, 1 visits today)