Gobierno Municipal en apoyo a la defensa de los derechos humanos

0

Rí­o Bravo, Tamaulipas.-A fin de atender las necesidades que surjan entre la ciudadaní­a en materia de derechos humanos, el Gobierno Municipal, que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, sumará esfuerzos con la Asociación Civil, Derechos Humanos Internacional.

A través de un convenio de colaboración, la ONG que preside el Lic. ílvaro Arce Paz, se dispondrá de un local para que dicha asociación atienda de manera gratuita a todo aquel ciudadano que busque asesorí­a, auxilio o busque denunciar algíºn abuso en contra de los derechos humanos.

œTenemos un convenio de colaboración con el Alcalde Carlos Ulivarri, para poder brindar asesorí­a jurí­dica, apoyo de derechos humanos a la ciudadaní­a, que se establezcan los convenios con las autoridades y los mandos, que no existan problemas y i existen pues darles una solución comentó Arce Paz.

Cabe destacar que, de manera tentativa, la oficina de la asociación se ubicará en el mercado ejidal, dónde se brindará la atención a la ciudadaní­a de manera gratuita.

(Visited 1 times, 1 visits today)