En contra alcalde de Rí­o Bravo con la construcción del Muro

0

Reynosa, Tamaulipas. “ ˜Yo creo que tendrí­amos que hacer mejores puentes para conectarnos unos con otros; aquí­ en el Valle ya levantaron la voz, y no están de acuerdo porque ellos lo que quieren es que hallan consumidores en el lado americano, y lógicamente nosotros queremos que nuestros paisanos vengan y nos consuman aquí­™ refirió el edil de Rí­o Bravo antes la insistencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre la construcción de un muro que quiere sea pagado por México como freno a la migración.

Refiere que desconoce si la postura que Donald Trump ha mantenido la vaya apoyar el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, aunque duda que sea así­, y reitero que de manera personal no apoya en que se deba levantar un muro entre ambas fronteras, ˜Pero es su decisión, es su paí­s, el sabe lo que va hacer de aquel lado, como lo que tienen sus casas cuando levantan sus paredes, pero esa es una decisión de el™.

Cabe señalar que la propuesta de Trump, no es que México pague, sino que este paí­s construya el muro, a lo que el alcalde dijo, ˜Yo no creo que se vaya hacer, pero eso ahora si es una decisión del gobierno federal, yo no veo, ni creo, ni siento que se tenga que hacer, y definitivamente tampoco se debe pagar™.
En su reciente visita a McAllen, Texas, Donald Trump, fue enfático en seguir con los planes de construcción del muro con la frontera de México, sin importar que parte de su paí­s no avale esta propuesta, y que ha causado rompimiento principalmente con los Demócratas.

(Visited 1 times, 1 visits today)