Reynosa, Tamps.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa celebra este sábado 19 de enero su primer Consejo Político Municipal en la víspera de iniciar el periodo de pre-campaña.
Se trata del primer conclave de los priistas rumbo al proceso electoral del 2 de Junio en que se elegirán a 22 diputados locales por la vía de mayoría relativa al Congreso del Estado.
Apenas este lunes fue dada a conocer las bases de la convocatoria para el proceso de selección de sus candidatos a la diputación local en Tamaulipas. El pasado martes fue instalada la Comisión de Procesos Internos en Ciudad Victoria para la recepción de las solicitudes, venciendo el plazo al 1 de febrero.
De igual modo, será el primer encuentro formal de Carlos Vásquez como presidente del PRI en Reynosa, luego de haber asumido la dirigencia del partido a finales de noviembre pasado.
El Partido Revolucionario Institucional revisara en dicho Consejo Político Municipal las bases de la convocatoria que establece la celebración de Convenciones de Delegados para la elección de sus candidatos.