Realizan ceremonia de cambio de mando en la Primera Zona Naval

0

Madero, Tamaulipas.-El gobernador de Tamaulipas Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, encabezó el municipio de Ciudad Madero, la ceremonia del cambio de mando en la primera zona naval.

El acto desarrollado de manera privada en las instalaciones de la Secretarí­a de Marina ubicado cerca de playa Miramar, quien fuera el comandante de esta Corporación vicealmirante froylán Jiménez Colorado, entregó el mando de armas al vicealmirante, Mario Maqueda Mendoza.

Estuvieron presentes en la ceremonia, los alcaldes, Jesíºs Nader de Tampico, Adrian Oseguera de Madero, así­ como un representante de la alcaldesa de Altamira, el presidente de la junta de coordinación polí­tica del congreso del estado Glafiro Salinas, así­ como representantes de la Sedena, PGR, CISEN, así­ como de otras dependencias estatales y federales.

(Visited 1 times, 1 visits today)