Atiende Chucho Nader a Vecinos de la Luis Donaldo en el Martes Ciudadano

Seguiremos respondiendo, con hechos, a nuestro compromiso de estar cerca de la gente; aseguró

Tampico, Tamaulipas.-El Presidente municipal Chucho Nader encabezó una nueva jornada del programa “Martes Ciudadano” efectuado en el espacio deportivo de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde atendió personalmente a decenas de pobladores y entregó sillas de ruedas y aparatos funcionales a adultos mayores y personas con capacidades diferentes, que previamente realizaron su solicitud ante la Secretarí­a de Atención Ciudadana.

El jefe de la comuna acompañado por los titulares de las diferentes dependencias, además de Sí­ndicos y Regidores, brindaron atención personal a los vecinos del sector y colonias aledañas, a través de los módulos de atención instalados.

En su mensaje Chucho Nader destacó el compromiso de su administración por estrechar su ví­nculo con la ciudadaní­a y acercar el aparato de gobierno a los espacios píºblicos en las diferentes colonias del municipio.

œComo lo hemos prometido, el dí­a de hoy aquí­ estamos con todo el personal de esta administración atendiéndoles y sirviéndoles como ustedes lo merecen, por ello hoy hemos traí­do toda la estructura del gobierno, así­ como algunas otras dependencias del Gobierno del Estado, a fin de seguir haciendo equipo con todos ustedes y consolidar nuestra responsabilidad y compromiso de ser un gobierno cercano, indicó.

Durante la jornada, Nader Nasrallah acompañado de la Secretaria de Atención Ciudadana, Rocí­o Cano Hernández y del Delegado municipal de la zona norte, Mon Marón, entregó nueve sillas de ruedas, cuatro andadores y tres bastones de cuatro puntos a personas que efectuaron su solicitud ante el área de atención municipal.

El jefe de la comuna refrendó el compromiso de su administración por seguir consolidando este ejercicio ciudadano, que, dijo, fortalece la acción de gobierno y permite atender con mayor puntualidad las solicitudes de la ciudadaní­a.

œMe llevo las diferentes peticiones que me han hecho llegar, sobretodo en drenes pluviales, drenaje, agua potable, pavimentación de calles, alumbrado píºblico, limpieza y desmonte de predios, a fin de dar respuesta paulatina a sus demandas, puntualizó.