Seguridad Píºblica al servicio de la ciudadaní­a de Rí­o Bravo

3

Rí­o Bravo, Tamaulipas.-Luego de años de abandono, las instalaciones de Seguridad Publica en el municipio, fueron reabiertas y puestas a disposición de la ciudadaní­a.

La reapertura estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, quien enfatizó la necesidad de generar entre los ciudadanos, la confianza de acercarse a las autoridades.

En el inmueble se cuenta con asesorí­a jurí­dica, defensorí­a, atención psicológica y mediación, servicios que se brindarán de manera gratuita, con el objetivo de prevenir el delito.

œVení­as a las instalaciones y parecí­a un cuartel y eso es lo que no querí­amos, querí­amos tener algo diferente donde la gente pueda venir e informarse sobre los beneficios que tenemos dentro de seguridad píºblica comentó.

Cabe destacar que el personal que labora en las distintas áreas y programas de Seguridad Píºblica, cuenta con una certificación en materia del Sistema de Justicia Penal, valores y ética, a fin de brindar la asesorí­a adecuada y un buen servicio a la población.

(Visited 1 times, 1 visits today)