Instalan sistema de circuito cerrado en Ayuntamiento de Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.-Las autoridades comenzaron con la instalación de cámaras de televigilancia en instalaciones del ayuntamiento de Altamira todo esto luego de que en esta semana fuera entregado un paquete a la oficina de un regidor en cuyo interior contení­a restos orgánicos un animal en descomposición y arena elementos utilizados aparentemente para la práctica de brujerí­a.

Fue durante este viernes qué personal de una empresa privada comenzó con la instalación del equipo de televigilancia en diversas áreas del ayuntamiento de Altamira lo que todo parece indicar qué fue decisión de la autoridad contratar el servicio de circuito cerrado para mantener vigilado este inmueble.

De igual manera durante esta semana las declaraciones del secretario del Ayuntamiento de Altamira Cuauhtemoc Zaleta Alonso refirieron que la empresa privada encargada de la seguridad del edificio del palacio municipal propondrí­a la nueva estrategia para reforzar la vigilancia de este inmueble y otras instalaciones operadas por la actual administración.

Las cámaras de circuito cerrado fueron instaladas durante este viernes en diversas áreas del ayuntamiento de Altamira en el acceso principal pasillos escaleras y puntos ciegos del edificio, todo con el objetivo de monitorear las personas y paqueterí­a que ingrese a este edificio.