Alfredo Polanco Aguilar muestra interés en participar como candidato por la diputación local

0

Altamira, Tamaulipas.-Alfredo Polanco Aguilar quien actualmente se desempeña como secretario de bienestar social en el Ayuntamiento de Altamira, dijo sentirse preparado y listo para contender por un cargo de elección popular, en este caso serí­a la diputación local.

El funcionario municipal no descartó la idea te proponerse como candidato para las futuras elecciones internas por el Partido Acción Nacional, este organismo polí­tico que a más tardar para el mes de marzo deberá tener conformada su lista de aspirantes en busca de un puesto en el congreso local.

“Suena mucho para el distrito 18 entonces en polí­tica siempre debes de estar listo y tener preparada la carpeta dormir con ella debajo de la almohada para si se presenta la oportunidad poder tomarla, Por supuesto que ahorita estamos esperando la decisión que tome el partido acción Nacional, estamos esperando los tiempos que marque el partido y pues en base a eso ya tomaremos la decisión”.

Alfredo Polanco Aguilar dijo sentirse muy positivo de cara al próximo proceso interno en el partido blanquiazul por lo que no descartó la posibilidad de participar en la contienda.