Microsoft ya no quiere que utilices Internet Explorer

0

Aproximadamente, hace cuatro años que Microsoft decidió lanzar Edge como su navegador principal, y abandonó a Internet Explorer.

Sin embargo, Microsoft anunció que dejará de dar soporte y actualizaciones a Internet Explorer, y ya no se adaptará a los nuevos estándares de la red.

De acuerdo con el sitio The Verge, Chris Jackson, experto en ciberseguridad de Microsoft, advirtió que es peligroso usar Internet Explorer como el navegador predeterminado.

Se sabe que la mayorí­a de los usuarios utiliza navegadores como Chrome, Firefox o hasta Edge, pero existe un níºmero reducido de empresas que permanecen fieles a Internet Explorer, porque desarrollaron plataformas que son compatibles con este navegador (y que sólo funcionan ahí­).

Durante un par de años Microsoft ha pedido a los departamentos de IT de estos negocios, que dejen de usar Internet Explorer, pero no han dejado de utilizarlo por comodidad y los varios modos de compatibilidad que tiene.

Otro problema que al que se enfrentan las empresas, es que Edge no ha logrado cubrir la experiencia para consumidores y negocios.

La compatibilidad se ha convertido en un obstáculo, pues Edge no está disponible para las versiones de Windows 7 u 8, por ejemplo.
FUENTE
https://www.dineroenimagen.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)