Aprueban empresarios de transporte de carga bloqueos en avenidas de Tampico y Madero

0

Altamira, Tamaulipas.- Empresarios de transporte de carga no quitan el dedo del renglón y aseguran estar a favor de las movilizaciones y bloqueos en principales avenidas de Tampico y Ciudad Madero todo esto de continuar con el arbitrario cobro por libre tránsito por parte de las autoridades locales de estos dos municipios.

Elena Cuervo Peña manifiesta qué diario, además de las pérdidas por reparación, mantenimiento y combustible de las unidades, se ven en la necesidad de pagar entre 500 y 600 pesos por cada unidad que transita sobre las avenidas Universidad en Tampico y Bulevar Adolfo López Mateos para poder llegar hasta su destino la carga por la que fueron contratados, empresas que de igual manera registran perdidas si no completa su producción.

“Existen una serie de restricciones para poder atravesar los municipios de Tampico y Ciudad Madero, tenemos la esperanza de que las autoridades recapaciten y eliminan este cobro que no tiene sentido y permitan transitar libremente por las avenidas de esta ciudades porque al final son mercancí­as que se requieren en empresas establecidas tanto en Tampico y Ciudad Madero”.

Elena Cuervo dijo que permanecerán a la espera de las pláticas del delegado de la CONATRAM en Tamaulipas Jesíºs López Sandoval con las autoridades de Tampico y Madero que de no ser favorables para el sector del transporte de carga a seguro apoyarán con manifestaciones y bloqueos en principales avenidas para detener toda actividad en los dos municipios.

(Visited 1 times, 1 visits today)