Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida en una concurrida brecha hacia el sur de la ciudad, donde autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de mediodía del martes sobre la carretera de San Fernando a Reynosa y entrada al ejido La Retama sobre una brecha que conduce a un rancho, donde autoridades policiales acudieran al lugar tras haber recibido el reporte que una persona se encontraba sin vida.
Al lugar se apersonaron autoridades Ministeriales, así como policiales, ya que en el lugar se encontraba autoridades de la Sedena, ya que tras realizar un recorrido sobre esa brecha que conduce al antiguo poblado El Terco, donde una persona permanecía inmóvil y sin vida.
Trascendió que la víctima presentaba lesiones en el cuerpo, además se encontraba atado por lo que presumen las autoridades que ahí fueron a tirar el cadáver tras haberlo asesinado.
Finalmente personal de Servicios Periciales acordono el área para recabar evidencias en el lugar y personal de una Unidad General de Investigaciones conoció de ese deceso abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.



