Anuncian celebración del Carnaval Altamira 2019

0

Altamira, Tamaulipas.-Del jueves 14 al domingo 17 de marzo el ayuntamiento de esta ciudad a través del sistema DIF, Secretarí­a de Bienestar Social, Cultura y Turismo, organiza una edición más del carnaval Altamira en su edición 2019 para ello la alcaldesa alma Laura Amparán Cruz, en rueda de prensa en sala de cabildo dio a conocer los detalles sobre este evento.

Invitó a la comunidad en general a participar en las diferentes actividades a desarrollarse durante 4 dí­as de fiesta, para ello se contará con información en los diferentes oficinas de gobierno aquellos interesados en participar en los concursos de disfraz y baile en comparsas individual y embarcación.

“En conjunto con protección civil regional, municipal y la dirección de tránsito para ofrecer la mejor atención a nuestros visitantes, quiero comentarles que tendremos la participación de excelentes grupos musicales, tendremos a Yair en la unidad de deportiva, el viernes 15 de marzo tendremos al grupo mojado y a ulises y sus teclados en el muelle de Champayán, el sábado 16 de marzo la leyenda y el domingo 17 en la unidad deportiva tendremos a edwin luna y la tracalosa de Monterrey”.

A un mes del arranque del Carnaval altamira 2019 la alcaldesa alma laura para cruz invito a los grupos de animación de la zona para que se escriba ni participen en este evento, qué ofrecerá alegrí­a y seguridad para visitantes y que estarán en juego miles de pesos en premios en las diferentes categorí­as.
Zona de los archivos adjuntos