Reynosa es una ciudad fuerte de retos y valores

0

Reynosa, Tamaulipas.-œSomos una ciudad que ha enfrentado y enfrenta grandes retos, eso nos hace diferentes, fuertes; tenemos los valores inculcados en nuestra familia y la preparación, las ganas, sobre todo la voluntad de que todo esto pase, de que convirtamos esta ciudad en lo que debe de ser próspera, de futuro, de oportunidades, dijo la Alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domí­nguez.

Con el objetivo de reconocer una personalidad destacada por su servicio a la comunidad, en los ámbitos de la educación, el deporte, medicina, medio ambiente, entre otros, el Gobierno Municipal entregará la Medalla al Mérito Ciudadano Marte R. Gómez 2019, a uno de los candidatos que sean propuestos ante el Comité de Premiación.

La Doctora Maki Ortiz Domí­nguez presentó la Convocatoria este viernes 15, acompañada por el Lic. Carlos Luis Peña Garza, Presidente del DIF-Reynosa; la Regidora Erika Lorena Saldaña Muñoz; Hugo Ramí­rez Treviño Secretario Técnico; José de Jesíºs Cruz Hernández, presidente del Comité de Premiación; David Ramiro Rosales Lam, Director de Participación Ciudadana y la Diputada Irma Amelia Garcí­a Velasco.

En el evento destacó la presencia de la sociedad civil organizada, representada por Organizaciones No Gubernamentales, convocadas a proponer a quienes puedan ser acreedores de la máxima distinción que la Presidente Municipal otorgará este año 2019 a nombre del R. Ayuntamiento de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)