Se requiere la voluntad de los padres de familia para sacar adelante a nuestros niños

2

Rí¬o Bravo, Tamaulipas.-El Presidente Municipal, Lic. Carlos Ulivarri López, encabezó este viernes la entrega de becas de propósito y virtud por parte del Gobierno del Estado, evento en el que invitó a los padres de familia a colaborar con las autoridades municipales y estatales en construir un mejor futuro para los niños y niñas.

Acompañando al Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, José Arturo Garcí­a Vázquez y ante alumnos y padres de familia de la escuela primaria La Corregidora, señaló que el ejecutivo estatal está trabajando en lo conducente para que los niños y jóvenes cuenten con igualdad de oportunidades al otorgar becas educativas, así­ como por parte del Gobierno Municipal, poniendo a disposición las academias de arte, cultura y deporte, además de los maestros de apoyo totalmente gratis, contribuyendo a fin de los alumnos no busquen alternativas que pongan en riesgo su futuro.

œ¿Que falta?, que ustedes como padres de familia tomen la iniciativa y los lleven, pero si todaví­a así­ me dices Carlos, no tengo en que llevarlos o me cuesta mucho la pesera para llevar a mi hijo o a mi hija, pues venimos por ustedes y los llevamos, pero tiene que haber voluntad de ustedes, si ustedes no se esfuerzan, yo no puedo hacerlo solo comentó.

Cabe destacar que fueron cinco mil 17 alumnos de educación básica y media superior, los beneficiados con una beca de propósito y virtud, con una inversión en el municipio de cinco millones 151 mil 900 pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)