Cd. Victoria, Tamaulipas._ El diputado local panista, Ramiro Salazar reconoció que Morena, (Movimiento de Regeneración Nacional), no es enemigo pequeño en el municipio de Matamoros.
“Ah claro que sí, creo que Morena es un factor determinante por encima del PRI, tenemos qué reconocerlo, no hay enemigo pequeño en la política, obviamente tenemos qué luchar contra Morena”, dijo.
Sin embargo señaló que el presidente de la Repíºblica, Andrés Manuel López Obrador así como ha tenido aciertos también ha tenido errores pero la función del partido Acción Nacional, PAN, no debe ser criticarlo, sino hacer su trabajo para que ganen los candidatos del albiceleste.
“Hay aciertos pero también muchos errores está cometiendo el presidente de la Repíºblica, tenemos qué reconocer, los íºltimos errores que se cometen, pero ya no nos corresponde criticar al de frente sino hacer nuestro trabajo”, dijo.
Por otra parte el diputado local panista, quien coordinará los trabajos de los candidatos de Acción Nacional en los distritos de Matamoros, dijo desconocer si una de sus hijas participará como candidata a diputada local por Morena.
“Hasta el momento tengo desconocimiento, ellas toman la decisión en su momento, tenemos qué reconocer el liderazgo natural de Verónica, también el de Leticia en Matamoros yo creo que las dos son personas muy aceptadas”, expuso.
Por íºltimo Ramiro Salazar aseguró que en Tamaulipas el partido Acción Nacional está muy bien posicionado y ahora lo que hace falta es que los próximos candidatos hagan su trabajo.
“El PAN en Tamaulipas está bien posicionado, corresponde ahora a los candidatos electos hacer el trabajo, exigirles que vayan a las colonias, a los ejidos que hagan un verdadero trabajo de penetración”, dijo.
.jpg)


