Sin reclamar cadáver encontrado en vivienda abandonada

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona que fuera encontrada sin vida en una vivienda abandonada no ha sido identificada por lo que esperan que las autoridades policiales que alguien acuda a reclamarle para que le den cristiana sepultura.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en la colonia Revolución Obrera, donde acudieran unidades policiales, ya que vecinos del lugar les informaron que en una vivienda abandonada habí­a una persona sin vida.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales, así­ como peritos de ciencias forenses quienes acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar en donde fuera encontrada la persona fallecida.

Trascendió que la victima pudiera ser una persona de la indigencia, derivado del aspecto que tenia y se presume que sea de la tercera edad, por lo que el cadáver fue enviado al Semefo para que el médico
legista determine las causas originales de ese fallecimiento abrieron carpeta de investigación las
autoridades ministeriales.