Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia

Matamoros, Tamaulipas.-La Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia de 33 años de prisión por los delitos de feminicidio y robo de vehí­culo en contra de Carlos Daniel “N” y Yessica Lizeth “N”.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, una vez que el Ministerio Píºblico acreditó fehacientemente la responsabilidad de Carlos Daniel œN y Yessica Lizeth “N” por el citado delito, en hechos registrados el 30 de abril del 2018 en la colonia Reyes de este municipio.

El Gobierno del Estado, a través de la Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurí­dicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida de los ciudadanos.