
Reynosa, Tamps.-Tomados por sorpresa “ en apariencia- los œmorenistas observaron curiosos cómo entre los pasillos del Hotel œParadise de Ciudad Victoria comenzaron a desfilar œdistinguidos priistas, aquellos que alguna vez alcanzaron el estatus de œpríncipes del Partido Revolucionario Institucional.
Oscar Luebbert Gutiérrez como platillo fuerte, paseándose y saludando a todos de manos, sonriente, afable y hasta con un modo como si tuviera años dentro de Morena y fuese uno más de ellos.
Ambrosio Ramírez Picasso, Alfonso Pérez Vásquez, Efraín de León, Javier Villarreal Terán, fueron tan solo algunos de los priistas que asistieron al encuentro de Alejandro Rojas Díaz Duran, emisario del senador Ricardo Monrreal ívila y aparentemente el operador del presidente Andrés Manuel López Obrador en el proceso de designación de candidatos por Morena para las elecciones del 2 de junio en 5 estados del país.
La alianza quedó formalizada en la conferencia de prensa de Rojas Díaz Duran, quien atajó los cuestionamientos de los reporteros y precisó que esos militantes del PRI, Luebbert Gutiérrez, entre ellos, eran parte de un proceso de fortalecimiento para el proyecto político de Movimiento de Regeneración Nacional por lograr la mayoría en el Congreso del Estado en los comicios del 2 de junio.
También, fue parte del conclave el llamado a la unidad y fortalecimiento, descartando escisiones en el proceso de elección de candidatos a las diputaciones locales que abre el registro este lunes 18.