Jennifer Lopez se preparó como œboxeador que va a pelear para shows en Las Vegas

0

La actriz y cantante se sometió a rutinas extenuantes para llegar en buena forma fí­sica a su residencia en Las Vegas.

Jennifer Lopez se sometió a una intensa rutina de entrenamientos para su residencia en Las Vegas, que concluyó en octubre pasado.

La actriz de 49 años se siente œmucho mejor cuando está en buena forma pero necesita esforzarse más y entrenar intensamente para pasar por los largos shows en el escenario de Sin City.

œSiempre me cuidé bastante bien. Me aseguro de hacer entrenamientos intensivos al menos tres o cuatro dí­as a la semana, porque puedo ver los resultados y me siento mucho mejor cuando Estoy en forma. También necesito entrenar muy duro al hacer mis shows en Las Vegas porque tení­a que ser más en forma para pasar por cada actuación, dijo Jennifer a la revista Closer.

œEs como si fueras un boxeador entrenando para una pelea. Pero realmente vale la pena y, a medida que envejeces, es aíºn más importante poner en las horas adicionales de entrenamiento para mantener tu cuerpo tonificado, añadió.

Foto: Instagram
fuente
https://labotana.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)