Reynosa, Tamaulipas.-Como una muestra de agradecimiento por la pavimentación de su calle, la señora Joaquina Garza Rocha de la colonia Módulo 2000 Rancho Grande, ofreció a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez una comida la tarde de este jueves.
Visiblemente conmovida por la presencia en su casa de la alcaldesa, la señora Joaquina, dijo sentirse contenta por la respuesta de la edil a esta colonia, ya que desde hace muchos años esperaban esta obra, sin embargo, ningíºn alcalde había volteado a esta zona de la ciudad, ni siquiera en campañas.
˜Bastante agradecida, y tenía muchos deseos de conocerla, le soy sincera, muchos deseos de conocerla, y pues nos hizo una cosa muy bien para que es más que la verdad, ya mero me moría y no alcanzábamos a ver pavimento, pero gracias a Dios si y al esfuerzo que ella he hecho ya estamos™.
Tuvieron que pasar más de 20 años para que se pudiera pavimentar el acceso a esta colonia, por lo que vecinos de esta colonia agradecieron a la edil y sus colaboradores la obra de pavimentación hidráulica.
La alcaldesa se ha comprometido a seguir trabajando en las colonias con pavimentaciones de calles y para la reparación de drenaje, y para seguir bajando los programas a las personas más vulnerables.