Empleados de la Oficina Fiscal, temen que se les caiga el techo

0

Matamoros, Tamaulipas.- Los empleados de la Oficina Fiscal del Estado temen que en un momento dado, el techo del edificio donde opera esta dependencia se venga abajo, y es que ya parte del plafón de cayó, debido a goteras que se están registrando.

Sin embargo, y de acuerdo a David Morales Vélez, auxiliar del jefe de esta dependencia, esto no sucederá, pero sí­ reconoció que existen problemas en el edificio.

Y esto se debe a que el inmueble está registrando fugas de agua potable y esta, se está filtrando al primer piso entre sus muros, lo que está ocasionando las goteras y, además, cuarteaduras.

Dijo que se van a hacer algunos arreglos en lo que es el inmueble, pues se tiene pensado colocar un bypass, como corrección, además de que se estarí­a eliminando parte de la tuberí­a del agua potable.

En este sentido, señaló, se colocarí­a nueva tuberí­a, pero además, lo más importante, es que ya no se instalarí­a entre los muros, sino que se buscarí­a ubicarla de otra forma, para que no se repita el problema.

Mencionó que sin embargo, lo mejor es buscar otro lugar en donde pueda operar la Oficina Fiscal, pues el lugar donde se encuentra actualmente ya no es el adecuado.

De acuerdo a Morales Vélez, el edificio ya es obsoleto, por lo que esperan que cuanto antes, se inicie la construcción de un nuevo edificio para la Oficina Fiscal del Estado.

Indicó que de hecho, se espera que para finales del presente año, se esté dando el banderazo para la construcción del nuevo edificio, el que contarí­a con lo necesario para su operación.

Es decir, con estacionamiento para vehí­culos y suficiente espacio en el interior de la dependencia, para que así­ se pueda atender de una mejor forma, más cómoda, a las personas.

(Visited 1 times, 1 visits today)