Judocas Califican a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Destacada participación mostraron los atletas de Judo de la Delegación Tamaulipas durante el Torneo Nacional Profesor œTomoyoshi Yamaguchi, que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo del Deporte œGeneral Agustí­n Millán Vivero de Toluca de Lerdo en el Estado de México.
Durante el torneo que se realizó del 21 al 24 de febrero, 8 jóvenes tamaulipecos lograron calificar para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
Los seleccionados a Olimpiada Nacional son:
Categorí­a sub 18
1.-José Quinta 55kg
2.-Jorge Pérez 66kg
3.-Gabriel Lara 81 kg
Atletas seleccionados para el Nacional Juvenil:
Categorí­a Sub 21
1.-Ana Toy 48k
2.-Ana Quinta 70k
3.-Angel Gutiérrez 60k
4.-Eugenio Higuera 81k
5.-Alexandro Mendoza +100

Además de elegir a los representantes de nuestro Estado en la máxima justa deportiva también se realizó la competencia de las categorí­as primera fuerza, donde se premió a los siguientes atletas:
Oro: Eduardo Araujo 73kg
Plata: Nubia Gonzalez 63 kg
Bronce: José Wiedmer 60 kg
Bronce: Jorge Pérez 66kg
Los deportistas tamaulipecos se enfrentaron a los mejores exponentes del paí­s y sobresalieron gracias a la preparación constante durante sus entrenamientos.
El Gobierno del Estado en coordinación con el Instituto del Deporte de Tamaulipas reconoce el trabajo que realizan los judocas tamaulipecos y reafirma su compromiso de apoyar a los atletas de alto rendimiento durante su proceso de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)