PT abre sus puertas a desbandada de MORENA

0

Reynosa, Tamaulipas.-Juan González Lozano, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido del Trabajo (PT) en Reynosa, reveló que están dispuestos a recibir a los militantes o simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para ser postulados como candidatos a diputados locales en la elección del 2 de junio.

Al ampliar en los detalles, el dirigente del partido laborista en Reynosa, precisó que están preparados ante una eventual desbandada de œmorenistas que muchos de ellos no fueron tomados en cuenta como aspirantes a candidaturas a las diputaciones locales.

Atajó que la apertura del PT rige para todos los militantes de cualquier partido polí­tico o ciudadanos, advirtiendo que tendrán que cumplir con algunos requisitos básicos para ser aceptados.

œLos aceptaremos, siempre y cuando sean personas honestas, trabajadoras y con auténtica vocación de servir al Pueblo, queremos ocupar espacios en la sociedad y vida polí­tica, ya contamos con una amplia terna de eventuales aspirantes a las candidaturas a las diputaciones locales, estamos abiertos, dijo.

Juan González, refirió que son respetuosos de los procesos y procedimientos de cada partido en la selección de sus candidatos, pero si hay quienes optan por emigrar a otros proyectos en el Partido del Trabajo serán bienvenidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)