Modernizará Chucho Nader el Parque Vehicular del Municipio

0

Tampico, Tamaulipas.-Mediante una inversión que supera los 27 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico renovará su parque vehicular con la adquisición de 32 unidades automotoras y modernizará la red de alumbrado píºblico con 7,900 nuevas luminarias, a fin de brindar un servicio de mayor calidad a la ciudadaní­a, informó el Presidente municipal Chucho Nader, luego de entregar una nueva obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en la colonia Choferes.

El jefe edilicio detalló que las nuevas unidades serán destinadas principalmente a reforzar las acciones de las áreas de servicios y obras píºblicas; así­ como para la Secretarí­a de tránsito y vialidad.

“Nos estamos modernizando con 32 nuevas unidades entre automóviles, camionetas, motopatrullas, camiones de volteo y retroexcavadoras, con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, que nos permitirán ser todaví­a más eficientes en el servicio que brindamos a la ciudadaní­a tampiqueña”, expuso.

Chucho Nader lamentó el estado de abandono y descuido en que se recibió el parque vehicular de la anterior administración, sin embargo aclaró que a través del adecuado y transparente manejo de los recursos, su gobierno ha logrado hacer más con menos en estos cuatro meses de administración.

“Además del parque vehicular, adquirimos un moderno equipo para la limpieza y mantenimiento de los parques, plazas y espacios píºblicos, a fin de seguir avanzando en nuestro compromiso de limpiar la ciudad y para ello hemos adquirido 15 podadoras, 40 desbrozadoras, dos tractores para jardinerí­a y máquinas para soldar”, explicó.

El jefe edilicio dijo, por otra parte que en materia de alumbrado píºblico se han adquirido 7,900 nuevas luminarias, que representan más de la mitad del total de lámparas existentes en toda la ciudad, orientando una inversión cercana a los 8 millones de pesos.

“Hemos invertido más de 7 millones de pesos en nuevas luminarias con el propósito de responder a una de las más sentidas demandas ciudadanas, que es la de contar con una ciudad iluminada, segura y con mejor imagen urbana y en eso estamos trabajando, en responder con hechos a las peticiones de los tampiqueños”, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)