Reynosa, Tamps.-El Frente Unificador Democrático (FUD) celebró un encuentro informativo con el titular de Servicios Primarios Municipal, ílvaro Garza Salinas, quien compartió con los integrantes de este organismo un amplio informe de las labores que realizan en la ciudad, principalmente en la conservación y mantenimiento en las colonias.
Eduardo Vela Aguilar, presidente del FUD en Reynosa, dio la bienvenida al invitado a la sesión semanal, a continuación ílvaro Garza Salinas inició compartiendo con los presentes, aspectos relacionados con el mantenimiento en las principales vialidades, asi como bacheo.
La jornada de limpieza y recolecta de desechos sólidos, llantas, reposición de alumbrado píºblico, entre otros.
En lo concerniente al cuidado del medio ambiente, Garza Salinas les dijo que a diario se recogen toneladas de basura arrojadas en las calles de Reynosa, por lo que solicitó el apoyo del FUD para concientizar a los ciudadanos sobre los riesgos de deponer la basura en la vía píºblica.
Contribuir a que los ciudadanos junto con las autoridades municipales hagan de Reynosa un mejor lugar y adecuado para convivir.