Reynosa, Tamps.-La Policía Estatal ha cubierto con presencia y patrullaje la totalidad de la Carretera a Ciudad Victoria desde los puntos iniciales de Matamoros, Reynosa o San Fernando, realizando rondines a lo largo de los 300 kilómetros que separan a la capital del estado con la frontera.
Unidades móviles y elementos patrullan en forma permanente las 24 horas del día la principal vía de comunicación que enlaza al norte con el centro y sur de Tamaulipas.
El personal de la Policía Estatal se desplaza en las unidades, ejerciendo presencia y acompañamiento aleatorio de automovilistas, en tramos de la carretera a Ciudad Victoria que cuenta con una vigilancia óptima.
De igual modo, la presencia policiaca ha logrado que viajeros se aventuren a emprender sus viajes incluso durante la noche.
Aunque las recomendaciones de seguridad a los viajeros no se desestiman, como es preferentemente viajar durante las horas del día, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, no viajar con grandes cantidades de valores, no realizar paradas en sitios apartados y reportar a familiares o amigos de confianza su ubicación durante su viaje.