œPreocupan yerros y rijosidad de AMLO: Nohemí­

0

Reynosa, Tamps.-En opinión de la diputada federal por Reynosa, Nohemí­ Alemán, la actitud rijosa del Presidente Andrés Manuel López Obrador de arremeter en contra de programas sociales, confrontar poderes y realizar arranques rijosos como su anduviera en campaña, son preocupantes y no abonan al cumplimiento de sus compromisos hechos en su proselitismo.

La legisladora federal calificó como un grave retroceso en materia social, impedir el acceso a más recursos a las estancias infantiles, decretando su cierra y suspensión de apoyo, así­ como ahora con los centros de atención a mujeres ví­ctimas de violencia.

Se suma también su decisión de suspender el respaldo del gobierno federal a los comedores comunitarios que apoyan la necesidad alimenticia de miles de familias en condición vulnerable.

-Nos parece todo esto preocupante de un gobierno federal que está contradiciendo la sensibilidad que se debe tener con los grupos vulnerables al dejarlos en la indefensión-, dijo.

Nohemí­ Alemán, advirtió que desde el Congreso de la Unión y el Senado, los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) han demostrado su compromiso con los mexicanos y aseguró que no bajaran la guardia en la defensa de los derechos de los más vulnerables.

(Visited 1 times, 1 visits today)